Contact Us

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Muerte por negligencia

La pérdida de un ser querido es una de las cosas más difíciles que uno jamás experiencia. Es un momento de confusión, tristeza, y con frecuencia la depresión. Cuando la muerte de su ser querido fue la causa por la negligencia de otra persona, estas emociones sólo se intensifican. En Bingham Law, entendemos cuán devastadora puede ser la pérdida de un ser querido. Haremos todo lo posible para ayudarle a obtener la compensación económica y el cierre a los que tiene derecho a través de una demanda por muerte injusta.

¿Qué es una demanda de muerte por negligencia?

Cuando las acciones de otra persona causan la muerte de otra persona, es posible que los sobrevivientes pueden tener una demanda de muerte por negligencia. Esto incluye situaciones como accidentes de tráfico, los casos de responsabilidad por productos, o incluso negligencia médica. Tenga en cuenta que casi cualquier persona puede ser considerada legalmente responsable de las reclamaciones por muerte injusta, incluidos las agencias gubernamentales, empresas e individuos. Demandas de muerte por negligencia pueden incluir tanto la negligencia, así como las acciones intencionales – cualquier cosa que resulte en la muerte por negligencia de otro individuo.

Si usted o un ser querido está sufriendo de una pérdida que fue causado por otra persona, es posible que tenga derecho a presentar una demanda por muerte injusta. Los tribunales reconocen el estrés extremo y la tragedia que este tipo de pérdida puede fomentar, e intentar compensar los sobrevivientes tanto como sea posible con el fin de hacer su vida un poco más fácil – o, por lo menos, para intentar garantizar que no se conviertan mucho más difícil como resultado de la pérdida (a través de una pérdida permanente de los salarios necesarias para seguir viviendo como acostumbrados, por ejemplo). Como resultado, existen demandas de muerte por negligencia para ayudar a los miembros de la familia de un ser querido fallecido reclamar daños y perjuicios por su muerte. Estos daños incluyen cosas como los salarios perdidos por la muerte del ser querido, gastos funerarios, y una pérdida de la compañía.

Si usted piensa que usted tiene una demanda por muerte injusta, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un abogado con experiencia para ayudarle a través de este difícil momento. Vamos a trabajar duro para que usted no tiene que hacerlo, y haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la indemnización a que tiene derecho.

¿Quién puede presentar una demanda de muerte por negligencia?

Demandas de muerte por negligecnia debe ser presentada por los representantes en nombre de los sobrevivientes. Además, estos sobrevivientes deben sufrir daños como consecuencia de la muerte del individuo antes mencionado. En otras palabras, cualquiera de los siguientes podría ser capaz de presentar una demanda por muerte injusta:

  • Los familiares inmediatos. Las personas como los niños, los niños adoptados, padres y cónyuges pueden presentar demandas de muerte por negligencia e intentar obtener una compensación.
  • Cónyuges putativo, socios de la vida, y dependientes económicos. Dependiendo del estado, las parejas de hecho y cualquier persona que dependen económicamente de la persona que falleció podría ser capaz de presentar una demanda por muerte injusta.
  • Cualquier persona que sufre las consecuencias económicas. Ciertos estados permiten que cualquier persona que dependía económicamente de los difuntos para presentar una demanda por muerte por negligencia para la pérdida de apoyo o cuidado. Esto incluye a personas que no están relacionadas con la víctima por matrimonio o de sangre.
  • Miembros distante de la familia. Algunos estados permiten que incluso miembros distantes de la familia pueden presentar una demanda por muerte injusta e intentan recuperar la compensación.

Como se puede ver, demandas de muerte por negligencia pueden ser presentadas por una amplia variedad de individuos. Si cree que tiene derecho a recibir una demanda de muerte por negligencia, póngase en contacto con un abogado que pueda ayudarle a analizar sintácticamente las leyes específicas de su estado y determinar si tiene la capacidad de presentar.

¿Qué se puede demandar por una demanda de muerte por negligencia?

Ninguna cantidad de retorno financiero realmente se puede compensar la pérdida de su ser querido – entendemos eso. Pero es importante tener en cuenta el hecho de que la compensación financiera, así como la clausura de las partes responsables de ser considerados responsables de sus acciones podrían ayudarle a vivir un poco más fácil en el futuro. Que tranquilidad de espíritu es una parte importante del proceso de curación.

Nosotros en la Bingham Law estamos aquí para ayudarle a recuperar todo que sea posible a fin de lograr que la tranquilidad de espíritu y comenzar el proceso de curación. Usted puede presentar una reclamación por una gran variedad de cosas, incluyendo lo siguiente:

  • La cantidad de salarios perdidos estimados obtenidos por los difuntos.
  • Una pérdida de compañía.
  • Los gastos tales como funeral y gastos médicos.
  • Los pagos iguales a la cantidad de dinero de los individuos que eran económicamente dependientes de los fallecidos y estaban recibiendo antes de su muerte.

Contáctenos

La verdad es que los casos de muerte por negligencia puede ser complicado, y que varían de un estado a otro. Póngase en contacto con un abogado con experiencia que se utiliza para el manejo de muerte por negligencia tan pronto como sea posible para asegurar que no pierda en la posibilidad de una compensación económica. Nosotros en Bingham Law estamos aquí para usted en su momento de necesidad, y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

Richard Bingham