Contact Us

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Accidentes de Automóviles y Camiones

¿Ha sido implicado en un accidente de camión o automóvil? No sea una estadística!

¿Sabía que los accidentes de camiones y automóviles son la principal causa de muerte en todo el mundo? De hecho, los accidentes de tránsito rango como la principal causa de muerte para las personas de 15-29 años. Son también la segunda muerte más común para las personas de edades 5-14 en todo el mundo. En promedio, alrededor de 1,000 personas por día (a nivel mundial) mueren a causa de complicaciones relacionadas directamente con estar en un accidente de automóvil o camión. Millones más están heridos y quedan sin su principal medio de transporte.

No se rinda

Aquí, en Bingham Law, creemos que usted debe ser capaz de recibir una compensación justa por el dolor y el sufrimiento que has enfrentado como parte de su accidente. Tenemos experiencia ayudando a personas como usted en recuperar tanto como sea posible, y ayudarle a poner este accidente detrás de usted para que pueda seguir adelante con su vida. Incluso si el otro conductor tiene seguro insuficiente (o no asegurado), podemos ayudar!

Ya sea que esté en busca de ayuda con las reclamaciones de seguros o está mirando para recuperar los gastos médicos, nosotros en Bingham Law le podemos ayudar en su viaje legal. Problemas de cobertura de seguro son un punto fuerte para nosotros, y estamos listos explorar cada posible teoría de recuperación para garantizar que se le ofrece la compensación que necesita para seguir adelante.

Responsabilidad subsidiaria

En la mayoría de los accidentes de automóviles y camiones de tráfico, la primera orden del día es determinar qué persona tiene la culpa. Este suele ser uno de los automovilistas que están directamente involucrados en el accidente – pero a veces, que no siempre es el caso.

Hay ciertas situaciones en las que una persona que no estaba detrás de l volante puede ser considerado legalmente la culpable de un accidente. Una de estas situaciones es la de un empleado que se esta en un accidente, mientras que esta trabajando y haciendo tareas de trabajo. Si usted se encuentra en un accidente de coche con el otro conductor de un vehículo de la empresa o en la manera de hacer algo por su trabajo, entonces vale la pena señalar que su empresa podría ser legalmente responsable del accidente. Esto podría ayudar sus posibilidades de una recuperación exitosa!

La situación anterior cae debajo de algo conocido como “responsabilidad indirecta”. Otras circunstancias en las que esto podría aplicarse incluyen un niño conduciendo el coche de la familia, y los individuos que conduce el coche de otra persona con autorización. En estos casos, el padre / tutor y el propietario del vehículo, respectivamente, podrían ser legalmente responsable del accidente en lugar del conductor actual.

Póngase en contacto con nosotros hoy para saber cómo ir sobre la búsqueda de la recuperación de este tipo de casos de accidentes de automóviles y camiones!

Los conductores con seguro insuficiente y sin seguro

Por desgracia, no todo el que conduce tiene un seguro. A veces, incluso si lo tienen un seguro, no están lo suficientemente de una póliza para cubrir los daños en que incurra en el curso del accidente. Esto puede sostener de manera significativa el proceso de recuperación, o incluso detener por completo. No permita que esto suceda!

Los abogados de Bingham Law entienden cómo funciona el seguro, y son excelentes en la búsqueda de cualquier y toda la cobertura de responsabilidad disponibles. Ellos pueden ayudar a asegurarse de que su seguro paga cuando se debe, y que usted reciba una compensación justa por su experiencia y daños.

Si usted se encuentra en un accidente de automóvil o camión con un individuo que tuvo la culpa que esta sin seguro o con seguro insuficiente, tendrá que presentar una reclamación con su propio tenedor del seguro. Puede ser que sean muy buenos en negar sus reclamos y afirmando que no hay nada que puedan hacer, o incluso que le ofrece una solución por mucho menos que usted tiene derecho. Póngase en contacto con nosotros hoy y le ayudará a maximizar su recuperación neta.

Maximizar su recuperación neta

En Bingham Law, nos centramos la mayor parte de nuestra atención en asegurar que nuestros clientes reciban la cantidad recuperación neta más alta posible. Somos conscientes de las complejidades de la ley de seguros, y somos capaces de luchar por usted, incluso con el más grande de los proveedores de seguros.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de automóvil o camión, es posible que pueda recuperar algo de lo siguiente:

  • Ingresos del trabajo pérdidos.
  • Dolor y sufrimiento.
    • Gastos de tratamiento médico.
    • Estrés emocional.
    • Pérdida de placer.
    • Pérdida de propiedad.

Si bien lo anterior no es una lista exhaustiva, es un buen comienzo cuando se trata de determinar lo que puede intentar recuperar y cuánto podría ser capaz de esperar en recibir. Con la representación correcta, puede iniciar la búsqueda de su compensación y avanzar un paso más cerca de seguir adelante con su vida.

Contáctenos

Si usted se encuentra en una situación de accidente de auto y camión, es importante avanzar tan rápido como sea posible para ayudar a maximizar su recuperación. Póngase en contacto con nosotros hoy y aprovechar nuestra experiencia en la ley de póliza de seguro. Haremos todo lo que podamos para ayudar a usted, y su familia, recuperar el estado físico, mental y financieramente.

Richard Bingham