Contact Us

Se Habla Espanol

¿A sufrido usted una lesion en un accidente automobilistico o en el trabajo?

¿Necesita la ayuda de un abogado para “estate planning”, administración, o sucesorio?

¿Necesita ayuda con bienes raíces, báncarota o asuntos legales familiares?

Juergensmeyer & Associates, P.C. es un bufete de abogado general comprometida a proveerle servicios legales de gran calibre a sus clientes por todo el area metropolitana de Elgin. Nuestro abogado de heridas personales sirve a clientes en las siguientes ciudades: Elgin, Hampshire, Carpentersville, Bartlett, Streamwood, Algonquin, Huntley, Dundee, y Crystal Lake. Sin embargo, tenemos experiencia en trabajar con casos por todo el estado de Illinois.

Nosotros entendemos que la mayoria de personas en Elgin que buscan un abogado tienen un problema serio el cual requiere atención personal. Tambien sabemos que para la mayoria de personas, su problema legal es el evento mas importante de su vida. En Juergensmeyer & Associates, P.C. el abogado de herida personal cree que su caso es tan importante para nosotros como lo es para usted.

Tenemos un bufete de abogados general el cual se énfatisa en casos de heridas personales y compensación al trabajador. Regularmente tomamos casos relacionadas con accidentes de construcción, accidentes automobilisticos y una gran variedad de heridas personales.

Adicional a herida personal y compensación al trabajador, nuestros abogados se han ganado la reputación por proveer excelente representación legal en Bancarrotas del Capitulo 7, Leyes Familiares, al igual que bienes raices, “estate planning”, “estate administration” y sucesorio.

Un abogado le puede ayudar disipar las preocupaciones que usted pueda tener con respecto a la ley y el processo respectivo necesario para llegar a su meta. Mientras que nosotros hemos construido una reputación para proporcionar los servicios legales de alta calidad que son hechos a la medida para encontrar nuestras necesidades extraordinarias de clientes, nosotros no estamos dispuestos a descansar únicamente sobre nuestra reputación.Las personas que buscan el asesoramiento jurídico ya han sufrido una injusticia y no deberian ser lastimados dos veces. Trabajamos para ganar nuestra reputación con cada caso que manejamos.

Si usted necesita la ayuda de un abogadod de herida personal en Elgin o de el área de Elgin, por favor pongase en contacto con Juergensmeyer & Associates, P.C.. Hemos ganado nuestra reputación por la habilidad, por la ingenuosidad, y por el trabajo dedicado; ahora pongamos nuestra experiencia para trabajar para usted.

Richard Bingham