Contact Us

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Negligencia médica

Como nosotros y nuestros seres queridos envejecemos, es lógico que nuestro contacto con la industria médica, y la necesidad de atención médica, comenzará a aumentar de manera constante. Es nuestra esperanza de que las personas con las que tenemos contacto son tan responsable y de confianza a medida que aparecen, sobre todo porque se pone mucha esperanza y fe en las palabras de los profesionales médicos. ¿Cuántas veces ¿Alguna vez ha aceptado su propia ignorancia sobre un asunto médico y decidió simplemente escuchar lo que dijo el médico? Después de todo, los médicos saben lo que es mejor!

Por desgracia, este no es siempre el caso. Hay muchas situaciones en las que un médico u otro personal médico pueden llegar a ser abrumado o comete un error. Incluso si la situación surge de un error honesto en lugar de acciones maliciosas, el resultado final puede ser devastador. ¿Usted piensa que tiene un caso de negligencia médica y negligencia profesional médica?

Negligencia médica y negligencia profesional médica

La negligencia médica se produce como resultado de un profesional médico que comete un error que le cause lesiones o algún otro tipo de daño. Esto puede ser una acción que perjudique o la falta de acción. Esta situación puede ocurrir en cualquier momento durante un proceso o tratamiento médico. El error debe ser uno que está fuera de la norma de atención, o métodos médicos generalmente aceptadas o el tratamiento actualmente en uso a través de otros profesionales médicos.

Los casos de negligencia médica pueden ser largos y complicados asuntos. En general, hay dos cosas principales que deben ser demostrable con el fin de tener una demanda viable.

  • Usted debe ser capaz de demostrar que un médico u otro profesional de la medicina, ha cometido un error.
  • Usted debe ser capaz de probar que fue demostrable perjudicados por ese error.

Si bien esto puede parecer un tema sencillo, en realidad, puede ser difícil de probar esas normas. Usted debe ser capaz de demostrar que su médico u otro profesional de la medicina infringido la norma aceptada de la atención, y que sus daños sean registrados y sean demostrable.

Hay otras formas de negligencia médica, negligencia y abuso de los enumerados anteriormente, por supuesto. Uno de los temas más conocidos que cae en este ámbito es el de abuso de hogar de ancianos y negligencia. Este es un problema que va en aumento en el alcance y la gravedad, y sin duda tener en cuenta si está en el mercado para un hogar de ancianos para usted o un ser querido.

Abuso y Negligencia en Asilos

Es un hecho de la vida que muchos de nosotros en algún momento tendrá algún tipo de contacto con los hogares de ancianos. Cuando seleccionamos un hogar de ancianos para nuestros seres queridos, que se hace con la esperanza de que van a ser feliz y cómodo durante su estancia. También tenemos la expectativa de que serán bien cuidados y atendidos. De hecho, los hogares de ancianos aceptan esta responsabilidad cuando están de acuerdo para asumir los residentes. Se aceptan de buen grado la responsabilidad de las necesidades médicas de sus residentes, y se comprometen a garantizar que se mantienen en tan buena salud como es posible.

Por desgracia, esta responsabilidad no es uno que siempre está confirmada. Los hogares de ancianos se han convertido en caldo de cultivo para el abuso y la negligencia, a menudo como resultado de la reducción de costos y la pérdida de valiosos miembros del equipo. A menudo se acumulan los residentes y lamentablemente no estan adecuados cuando se trata de cuidar de ellos. Como consecuencia, los residentes pueden comenzar a experimentar todos los diferentes tipos de negligencia, negligencia profesional médica y abuso. Éstas incluyen:

  • Deficiente capacitación del personal.
  • Errores de medicamentos recetados, desde el olvido de dar la medicina en el momento adecuado asta el descuidado para comprobar las interacciones farmacológicas potencialmente fatales.
  • Abuso de restricción médica.
  • La falta de atención y la falta de proporcionar un nivel adecuado, razonable de cuidado.

En Bingham Law, entendemos lo doloroso que puede ser darse cuenta de que su ser querido ha sido herido como resultado de abuso o negligencia en un hogar de ancianos. Estamos aquí para ayudarle a través de esta difícil situación. Si su ser querido ha sido descuidado o maltratado en su hogar de ancianos, es importante ponerse en contacto con un abogado con experiencia tan pronto como sea posible. Podemos ayudarle a asegurar una compensación económica que va a recorrer un largo camino para ayudar a curar su ser querido y el también el resto de su familia. No se demore y retrase el proceso!

Contáctenos

La industria médica es una en la que colectivamente ponemos mucha fe. Ponemos nuestra confianza en los profesionales médicos y creemos que están trabajando para cuidar de nuestras necesidades y problemas. Si usted o un ser querido ha estado en una situación en la que se violó esa confianza, entonces es el momento de ponerse en contacto con un abogado con experiencia de negligencia profesional médica y de negligencia médica para ayudar a explorar el tema de la compensación financiera. Contacte Bingham Law hoy y hable con uno de nuestros abogados expertos para determinar si es o no es posible que tenga una demanda viable!

Richard Bingham